Borrar
La Comunitat registra este viernes 1.292 casos menos que hace una semana. L. P.
Ultima hora coronavirus: Los contagios siguen en descenso en Alicante antes del fin de semana

Los contagios siguen en descenso en Alicante antes del fin de semana

Sanidad notifica 908 positivos en la provincia en un día con seis fallecidos por Covid-19

REDACCIÓN / E. P.

ALICANTE

Viernes, 25 de febrero 2022, 19:08

El último parte oficial de datos sobre la pandemia de esta semana confirma un día más que los indicadores de la sexta ola van en descenso. En cuanto a contagios, la Comunitat Valenciana suma este viernes 3.271 positivos, son 358 menos que ayer y 1.292 menos que el viernes pasado. No obstante, la cifra de fallecidos no deja de crecer hoy han sido confirmados 14 decesos. En lo que respecta la provincia de Alicante, Sanidad ha notificado 908 nuevos casos y 6 muertes.

Los nuevos casos por provincias son 243 en Castellón (155.949 en total), 908 en Alicante (450.963), 2.119 en Valencia (683.320) y un caso sin asignar, con lo que la cifra total de casos sin asignar asciende a 4.

Mientras tanto, los hospitales valencianos tienen en este momento 865 personas ingresadas, 96 de ellas en la UCI: 120 en la provincia de Castellón, 12 en UCI; 257 en la provincia de Alicante, 28 de ellas en la UCI; y 488 en la provincia de Valencia, 56 en UCI.

Respecto al número de altas, se han registrado 6.716. De acuerdo con los datos registrados, en estos momentos hay 35.329 casos activos, lo que supone un 2,71% del total de positivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los contagios siguen en descenso en Alicante antes del fin de semana