JUAN F. MILLÁN
ALICANTE
Jueves, 29 de octubre 2020, 14:26
Los recintos de la capital se quedarán vacíos ante el crecimiento de los contagios en el municipio alicantino en las últimas horas. Hércules y Lucentum jugarán a puerta cerrada sus partidos de la próxima jornada.
Publicidad
En baloncesto, en la LEB Oro, los lucentinos reciben mañana al Palma a las 20.45 horas y, aunque inicialmente podían contar con 500 aficionados, la Conselleria de Sanidad les ha comunicado esta misma mañana que el choque debe jugarse sin público.
El Hércules, que contó con un aforo de mil personas la semana pasada para recibir al Atzeneta, ya ha sido informado por parte del Consell de que la próxima semana deberá jugar a puerta cerrada. Los blanquiazules viajan este domingo a Paterna para jugar ante el Valencia Mestalla, un encuentro que también será sin público.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.