

Secciones
Servicios
Destacamos
r. a.
ALICANTE
Sábado, 3 de julio 2021, 12:33
La Policía Local en coordinación con la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Alicante a cuatro personas por atentado a la autoridad, un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial, delitos contra la seguridad vial y quebrantamiento de orden de alejamiento. Además, un varón también ha sido trasladado a la comisaría por un presunto delito de violencia de género.
La primera intervención se ha producido por un delito de robo con fuerza, en un establecimiento comercial de venta de productos alimenticios, ubicado en la calle del Maestro Alonso.
Según fuentes policiales, el detenido fracturó un cristal del escaparate comercial y, tras sustraer dinero en metálico, emprendió la huida. Al verse perseguido por los agentes policiales, el presunto autor arrojó una bolsa donde llevaba el dinero sustraído, iniciando en ese momento una huida a pie, y seguido por los agentes, que lograron alcanzarlo y detenerlo.
El siguiente episodio tuvo lugar en la Rambla con el Portal de Elche cuando una patrulla de la Policía Nacional interceptó un vehículo y comprobó que el conductor carecía del obligatorio permiso de conducir. Al identificar al conductor, la Policía también comprobó que recaía sobre esta persona una orden de alejamiento con respecto a una mujer que viajaba con él en el interior del vehículo.
Sobre las 02.40 horas, un varón de 40 años de edad ha sido detenido acusado de un presunto delito de atentado a la autoridad, tras provocar daños al encontrarse dando patadas a la persiana de un establecimiento de alimentación, ubicado en la calle del Capitán Segarra. El hombre también habría agredido a un agente.
Por último, sobre las 01.30 horas, se detuvo a un varón de 29 años, por su presunta implicación en un delito de violencia de género y doméstica. Los hechos tuvieron lugar en la calle Llinares, cuando varios testigos alertaron a los Policía de gritos y ruidos de cristales rotos procedentes de una vivienda.
La Policía Local desplazó a varias unidades, que tras abrir una investigación y recabar información de los testigos, y ante los evidentes indicios de un episodio violento, procedió a detener a este hombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.