Borrar
Una avión sobrevuela las viviendas de El Altet tras despegar desde el aeropuerto. L. P.
Alicante | Lluvia de millones en El Altet con el Cuponazo de la ONCE

Lluvia de millones en El Altet con el Cuponazo de la ONCE

Fueron vendidos diez boletos premiados en el sorteo de este viernes

E. P.

ALICANTE

Sábado, 9 de abril 2022, 18:41

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en El Altet 9.225.000 euros en un total de 10 cupones premiados, uno de ellos agraciado con el premio mayor de nueve millones de euros, y nueve más premiados con 25.000 euros cada uno.

Esta lluvia de millones de se produjo en el sorteo de este viernes 8 de abril. El vendedor de la ONCE José Luis Jaén Porta, que lleva vendiendo cupones casi seis años, ha dado la suerte desde su punto de venta, situado en la avenida de Cartagena de la pedanía de Elche. Ha reconocido que se puso "muy nervioso" al conocer que había repartido "tanto dinero". Llegó incluso a llorar por el hecho de "repartir tanto en la situación en la que se encuentra en país".

El sorteo del Cuponazo del 8 de abril ha dejado 10.985.000 euros en localidades de cinco comunidades autónomas. Además de los premios en El Altet, la Comunitat Valenciana ha recibido otros 500.000 euros. La vendedora Cristina Moreno ha repartido 250.000 euros en Valencia en 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, y en Almoradí (Alicante), Marcos Rubí ha repartido otros 250.000 euros.

También han sido agraciados varios compradores del boleto de lotería en otras regiones como Andalucía, Asturias, Galicia, Cataluña y Euskadi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Lluvia de millones en El Altet con el Cuponazo de la ONCE