

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN ALICANTE
ALICANTE
Domingo, 20 de diciembre 2020, 16:22
La protesta educativa contra la Ley Celaá también se ha dejado notar este domingo en Alicante, con decenas de vehículos concentrados al mediodía en las calles y plazas del centro de la ciudad. La marcha en coches promovida por la Mesa por la Educación en Libertad ha tenido su epicentro principal en Valencia, pero también ha contado con una numerosa participación en otros puntos de la Comunitat. Lo mismo ha ocurrido a lo largo de toda la geografía española.
En Alicante, entre otros, se han dejado ver el alcalde, Luis Barcala, y el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, entre otros integrantes del Partido Popular. Todos en contra de la Lomloe y en defensa de la libertad educativa.
Mazón ha indicado que hoy se vuelto a decir en Alicante con esta protesta “basta ya a coartar la libertad de los padres y madres, basta ya a dirigir la educación de nuestros hijos y basta ya de agredir al castellano. La lengua está hecha para unirnos, no para separarnos, y en la provincia tenemos dos lenguas, la de todos y la propia, y esta lucha es por la unidad y por la libertad”.
El también presidente del PP alicantino ha añadido que no se puede “seguir atacando la libertad educativa y por eso hoy desde el PP de la Provincia de Alicante hemos apoyado y participado en esta caravana por la libertad”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.