europa press
Alicante
Jueves, 13 de agosto 2020, 16:00
La Policía de Alicante ha vuelto a desalojar esta madrugada otra discoteca de la zona de ocio del puerto, la tercera en una semana, al comprobar que había más de 40 personas bailando sin respetar las distancias, algunas sin mascarilla, y que la pista de baile estaba habilitada con gente pegada.
Publicidad
Tras el aviso de un particular al 112, los agentes inspeccionaron y cerraron el local durante la madrugada, ya que en el interior estaban escasos centímetros unos de otros y muchos sin hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa la Concejalía de Seguridad.
Se trata de una intervención conjunta de la Policía Nacional y Local de Alicante tras la que el establecimiento se enfrenta a una sanción grave de hasta 60.000 euros.
La intención del Ayuntamiento es seguir intensificado la vigilancia y los dispositivos. «No vamos a permitir ningún comportamiento irresponsable, vamos a ser muy estrictos con quienes incumplan la normativa de prevención sanitaria y de seguridad o tengan comportamientos irresponsables o insolidarios», ha aseverado el concejal José Ramón González.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.