REDACCIÓN
ALICANTE
Lunes, 20 de septiembre 2021, 12:08
El último fin de semana del verano y el segundo sin restricciones nocturnas en Alicante se salda con un considerable descenso en el número de multas por hacer botellón. De hecho, desde el Ayuntamiento se ha elogiado este lunes el buen comportamiento cívico de residentes y turistas en los últimos días.
Publicidad
El dispositivo desplegado por la Policía Local disolvió concentraciones de jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública en algunos puntos habituales de botellón como La Ereta o la Playa de San Juan y el fin de semana deja apenas 45 multas por este motivo. El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha celebrado la baja incidencia de contagios de coronavirus las últimas semanas y ha indicado que gracias “al alto cumplimiento por parte de los ciudadanos y al excepcional trabajo realizado por la Policía Local, este fin de semana ha transcurrido con un gran descenso de sanciones, de fiestas y mucha normalidad”.
Entre el viernes y el domingo han sido sancionados los propietarios de tres locales de ocio por incumplir horarios o espacios de los veladores, según las mismas fuentes. Lo que sí se ha dejado notar en las últimas semanas es un aumento de intervenciones sanitarias por emergencias, coincidiendo con el final del toque de queda en Alicante. En materia de tráfico la Policía Local ha atendido cuatro accidentes con heridos en la capital alicantina durante el fin de semana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.