REDACCIÓN
ALICANTE
Martes, 10 de agosto 2021, 11:11
Una mujer de 42 años ha sido detenida en Alicante por ser la presunta autora del robo de joyas, dinero y una tarjeta bancaria del domicilio donde había empezado a trabajar atendiendo a una mujer de 90 años.
Publicidad
Según informa la Policía Nacional, la hija de la anciana se ausentó del domicilio y dejó a su madre al cuidado de la ahora arrestada, pero cuando volvió la sorprendió buscando en los cajones. Al recriminarle la acción, la acusada la agredió y huyó del domicilio.
La presunta autora del robo había accedido al empleo a través de una anuncio en una página web. Cuando la hija de la víctima la sorprendió y la detenida escapó, en la vivienda se percataron de que faltaban joyas por valor de más de 15.000 euros, además de 1.200 euros en metálico y una tarjeta de crédito con la que habían hecho tres extracciones de cien euros en un cajero.
Tras presentar la denuncia, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante consiguieron identificar plenamente a la presunta autora, que fue detenida. Los policías localizaron en su domicilio la gran mayoría de las joyas sustraídas que fueron intervenidas y entregadas a su legítima propietaria. La presunta ladrona pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.