

Secciones
Servicios
Destacamos
E. P. / L. P.
ALICANTE
Lunes, 3 de mayo 2021, 13:41
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer de 22 años por okupar la vivienda de su vecina al pensar que ésta había fallecido.
La joven explicó a los agentes que se había marchado de su casa porque la relación y convivencia con su madre se había vuelto "insoportable" y que pagó a un hombre 500 euros para que le abriera la puerta. La sorpresa se la llevó la víctima cuando regresó a su vivienda y comprobó que no podía entrar.
La propietaria explicó a los agentes que tuvo que irse temporalmente de su casa para recibir tratamiento médico por una grave enfermedad y al volver a su domicilio no podía entrar en el interior estaba la acusada.
Después de que la anciana denunciara lo ocurrido, los efectivos de la Comisaría Norte comprobaron los hechos y, tras tomar declaración a testigos y personas implicadas, la joven accedió al desalojo de manera voluntaria y fue detenida por un supuesto delito de allanamiento de morada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.