

Secciones
Servicios
Destacamos
r. a.
ALICANTE
Domingo, 18 de abril 2021, 11:25
La Policía Local de Alicante ha detenido a un jóven de 17 años, por un presunto delito de daños y contra las personas, que fue localizado el sábado por la tarde cuando lanzó contra el cristal frontal de un convoy del TRAM un botellín que ocasionó su fractura.
Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 19.35 horas, a la altura de la parada de la Albufereta del TRAM, cuando fueron alertados de que un joven acababa de agredir un convoy, lanzando un botellín de cerveza contra la luna delantera. Como producto del impacto, la luna quedó rota, lo que obligó a detener el trayecto. Los testigos facilitaron una descripción del agresor.
La unidad de playas de la Policía Local que se encontraba en la Alfufereta puso en marcha un dispositivo de seguridad para localizar a esta persona, y de inmediato le dieron alcance muy cerca de la parada del TRAM cuando intentaba huir, logrando detenerlo.
La agresión y el acto vandálico contra el TRAM fue grabado por las cámaras de seguridad que tienen Ferrocarriles de la Generalitat, y los daños materiales son cuantiosos ya que se tiene que cambiar el convoy para reparar la luna delantera que ha sido fracturada y poder sustituirla por una nueva.
Por tales hechos los agentes procedieron a identificar al joven, un varón de 17 años que fue informado de los motivos de su detención por un presunto delito de daños y contra las personas, y los derechos que le asisten, siendo trasladado a dependencias policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.