REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Lunes, 20 de septiembre 2021, 17:56
La Policía Local de Petrer disolvió durante la madrugada del pasado sábado un botellón con más de treinta jóvenes en el parque Finca Ferrusa del municipio alicantino, una instalación que por las noches está cerrada al público.
Publicidad
Según ha informado este lunes la Concejalía de Seguridad, varios padres se personaron en el parque en el momento en que los policías estaban identificando a algunos de sus hijos presentes en el botellón. El número exacto de participantes no se ha podido determinar porque que un grupo de jóvenes huyeron a la carrera al percatarse de la presencia policial. No obstante, los agentes pudieron identificar a 24 de ellos, a los que se les va a levantar acta con una propuesta de sanción.
Los policías pudieron comprobar que varias mesas de la zona de picnic del área recreativa estaban siendo usadas y que había "bastante suciedad" en la zona de la fiesta clandestina.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.