Los agentes de la Policía Local de Alicante han identificado a los participantes en la concentración de vehículos en la Ciudad de la Luz. E.P.

Alicante: disuelven unas carreras de vehículos en la Ciudad de la Luz y 36 fiestas en una noche

Los agentes también han tenido que desalojar a grupos de jóvenes de la playa del Postiguet esta madrugada

e. p.

ALICANTE

Sábado, 3 de octubre 2020, 13:25

Los agentes de la Policía Local de Alicante han disuelto durante la noche del viernes al sábado una concentración de vehículos en la Ciudad de la Luz y 36 fiestas en viviendas por denuncias de quejas por ruidos en una noche.

Publicidad

La Policía ha tenido que disolver una concentración de vehículos en Ciudad de la Luz, desalojar grupos de jóvenes en la playa del Postiguet, y acudido a 36 fiestas en viviendas por denuncias de quejas por ruido de particulares realizando mediciones en Alicante.

Asimismo se han producido concentraciones de jóvenes donde ha tenido que intervenir en la playa del Postiguet para desalojarlos. La Policía Local ha disuelto una concentración de carreras de vehículos que ha tenido lugar de madrugada en la Ciudad de la Luz, identificando a todos los asistentes.

Además, la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes ha denunciado a un total de ocho personas por infracciones de tráfico y ha instruido durante la madrugada tres diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tres administrativa y una de tóxicos.

Dos menores sin carné de conducir

Los agentes de policía han realizado también tres atestados judiciales por carecer de carné de conducir. En uno de ellos se ha denunciado a dos menores interceptados en la avenida de Padre Esplá.

Sobre este último caso, los policías localizaron un vehículo con dos ocupantes que, al observar la presencia policial que les dio el alto, se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado a la altura de la rotonda del Dragón.

Publicidad

Los agentes lograron detenerlos comprobando que ambos no tienen carnet de conducir y fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local para instruir las diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, y localizar a sus padres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad