C. C. / AGENCIAS
ALICANTE
Martes, 17 de noviembre 2020, 14:19
Mientras crece la preocupación en la Comunidad Valenciana por los datos de la pandemia, siguen apareciendo casos de ciudadanos que pretenden pasar por encima de las restricciones anti Covid-19. Anoche en Alicante la policía tuvo que intervenir para disolver una fiesta con cuarenta personas que celebraban una pedida de mano con alcohol y drogas de por medio.
Publicidad
Según informa este martes la Concejalía de Seguridad, varios asistentes al evento no estaban utilizando mascarillas. Otros estaban fumando, bebiendo o consumiendo sustancias estupefacientes.
Según un comunicado del Ayuntamiento, que no ha especificado el número de multas elevadas, el grupo fue disuelto por agentes de las policías Local y Nacional la pasada noche a las 22.30 horas en la calle Santa María Mazzarelo del alicantino barrio de Benalúa, ya que no se respetaban las medidas sanitarias decretadas contra el coronavirus.
El concejal alicantino de Seguridad, el popular José Ramón González, ha pedido el «máximo cumplimiento de las medidas de seguridad y extremar la prudencia y la prevención para frenar los contagios de la Covid-19». Del mismo modo, el edil ha recordado que «el botellón está prohibido y no se puede consumir alcohol en la vía pública, ni celebrar fiestas».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.