j. f. m.
ALICANTE
Domingo, 20 de septiembre 2020, 11:05
La Policía Local tuvo que intervenir ayer para disolver y denunciar una celebración religiosa que se estaba celebrando en la playa de la Almadraba, incumpliendo la medida de seguridad que establece que no se pueden mantener reuniones de más de 10 personas para hacer frente a la pandemia.
Publicidad
Según fuentes policiales los hechos tuvieron lugar a las 12 de la mañana, cuando los agentes policiales que inspeccionan las playas localizaron a un grupo con decenas de personas reunidas en un bautizo Ortodoxo en la playa de la Almadraba. Según fuentes municipales, todos estaban alrededor de una carpa que se había instalado en la arena y se estaba realizando la celebración incumpliendo las normas anti Covid.
Los agentes policiales por tales hechos denunciaron a los responsables de la celebración y disolvieron de inmediato el encuentro para evitar contagios de Covid en Alicante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.