Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Eladio Aniorte será desde hoy presidente honorífico de ASAJA Alicante. L. P.

Eladio Aniorte deja la presidencia de ASAJA Alicante después de 40 años

Pasará a ser presidente honorífico y el agricultor oriolano José Vicente Andreu se sitúa desde hoy al frente de la asociación

europa press - LPA

ALICANTE

Viernes, 4 de junio 2021, 11:29

El agricultor Eladio Aniorte dejará hoy de ser presidente de ASAJA Alicante después de cuarenta años en el cargo. La asociación celebra este viernes su asamblea general en la que José Vicente Andreu será nombrado su sucesor y Aniorte pasará a ser presidente honorífico.

Publicidad

José Vicente Andreu, natural de Orihuela, es un ingeniero agrónomo y empresario agrícola que cultiva 103 hectáreas de cítricos (limón, naranja y mandarina) y 80 de almendro en la Vega Baja. Ocupará la presidencia de la organización a partir de hoy y durante los próximos cuatro años.

Agricultores y ganaderos del año

El acto de clausura del 40 Aniversario de ASAJA comenzará a las 16.00 horas en los salones de Juan XXII de la capital alicantina. Además de un homenaje a Eladio Aniorte, tendrá lugar la 12ª Edición de los premios ASAJA Alicante. Cinco agricultores, ganaderos y personalidades destacadas serán galardonadas por su contribución e impulso de la agricultura alicantina durante el año de la pandemia

María Tornero será una de las ganaderas reconocidas hoy en los premios ASAJA Alicante. L. P.

Está prevista la asistencia de 300 socios compromisarios de ASAJA; los alcaldes de Alicante, Elche, Orihuela; entre otras personalidades y representantes del sector agricultor y ganadero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad