Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana
Almirón trabaja por primera vez esta temporada con una plantilla amplia de jugadores. ELCHE CF
ELCHE CF

El Elche ya cuenta con los cuatro argentinos firmados el último día del mercado

Almirón prepara el partido ante el Alavés con toda la plantilla al completo salvo el lesionado Cifu y el internacional congoleño Mfulu

efe

ELCHE

Martes, 13 de octubre 2020, 11:28

Los cuatro jugadores argentinos que llegaron en el último día de mercado al Elche, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Garrido y Diego 'Ruso' Rodríguez, se han incorporado este lunes a los entrenamientos del equipo ilicitano para comenzar a preparar la visita el domingo al Deportivo Alavés.

Publicidad

Los cuatro jugadores llevaban varios días en Elche, pero no pudieron unirse al grupo hasta enlazar dos negativos en las pruebas PCR a las que deben someterse siguiendo el protocolo de seguridad sanitario.

El técnico del Elche, Jorge Almirón, contará por primera vez en la presente temporada con casi todos sus efectivos para preparar un partido, ya que las únicas ausencias en la sesión han sido las de Miguel Ángel Garrido ‘Cifu’, baja por una lesión muscular, y la de Nuke Mfulu, concentrado con la selección de Congo para disputar compromisos internacionales.

Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Garrido y el portero Diego ‘Ruso’ Rodríguez, salvo sorpresa, formarán parte de la convocatoria ante el Deportivo Alavés y con opciones, en los dos primeros casos, de tener un hueco en la alineación titular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad