l. p.
ALICANTE
Sábado, 22 de mayo 2021, 20:23
El Elche se queda en Primera. Los ilicitanos han hecho sus deberes esta tarde y se han beneficiado del empate del Huesca, que no ha podido superar al Valencia. Lucas Boyé y Raúl Guti han dado la victoria a los de la franja para lograr una histórica permanencia. La próxima temporada será la segunda consecutiva entre los mejores del fútbol español.
Publicidad
El equipo de Fran Escribá ha cumplido en un partido muy serio. Lucas Boyé ha enviado a gol un buen centro de Pere Milla en el minuto 28 de partido. Y Raúl Guti ha puesto la sentencia con un gran tanto en la segunda parte. El Atheltic Club, que llegaba al partido sin jugarse nada, ha terminado a merced de los franjiverdes y ha sido testigo de excepción de la fiesta de la permanencia ilicitana, en la que también han participado los 5.000 espectadores que han visto el partido.
La única nota negativa de una tarde para no olvidar ha sido la lesión de Gonzalo Verdú, que ha abandonado el campo en camilla tras una lesión que parece de gravedad.
Así las cosas, el Elche es de Primera. A pesar del gran partido de los hombres de Escribá, la agonía ha continuado tras el pitido final hasta que se ha conocido el empate definitivo en El Alcoraz.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.