

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
ALICANTE
Domingo, 24 de octubre 2021, 08:53
El Elche salvó un punto ante el Espanyol en un partido que pudo ganar al final con una gran ocasión de Pere Milla. Aunque también pudo perder, porque el equipo barcelonés dio la vuelta al resultado en el comienzo de la segunda parte y tuvo ocasiones para sentenciar el choque. «Tuvimos veinte minutos malísimos», afirmó el entrenador, Fran Escribá, tras el empate en el Martínez Valero.
"El resumen sería que fue un partido que pudimos ganar bien, que también pudimos perder bien y que al final termina en empate", comentó Escribá. "En dos acciones aisladas nos encontramos en dos minutos por debajo en el marcador", lamentó el técnico. "Fue un golpe muy duro y nos costó levantarnos, aunque los cambios funcionaron bien y los cinco hombres que entraron lo hicieron muy bien", añadió.
❝Pudimos haber ganado en la última jugada. Nos repusimos del golpe que sufrimos❞
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) October 23, 2021
-Fran Escribá 💚 pic.twitter.com/iaqZd0SJYS
Tras el empate ante el Espanyol, el equipo ilicitano viajará a Vitoria para jugar el martes en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.