

Secciones
Servicios
Destacamos
agencias / c. c.
Domingo, 9 de agosto 2020, 10:41
Los bomberos han logrado controlar y extinguir el incendio que se ha declarado enCastell de Guadalest este sábado por la tarde en torno a las 3.00 de este domingo, mientras que continúan trabajando en los otros dos que se declararon en la tarde de ayer, uno entre Villalonga y la Vall de Gallinera, y el otro en Castell de Castells.
A primera hora de este domingo se han reincorporado los medios aéreos a las tareas de extinción. Según ha indicado el 112 en su cuenta de Twitter, en estos momentos se encuentran desplazados al fuego de Vall de Gallinera cerca de 20 medios: cinco dotaciones de bomberos del consorcio de Alicante, cuatro aviones de la Generalitat, tres helicópteros, dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas y una unidad de prevención.
En el de Castell de Castells, por su parte, hay dos dotaciones de bomberos del consorcio alicantino, una de bomberos forestales, una autobomba y un agente medioambiental de prevención de incendios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.