efe
ALICANTE
Viernes, 28 de agosto 2020, 11:17
Un marroquí de 24 años que llegó a España en patera hace un año y medio ha fallecido ahogado en el pantano de Crevillent (Alicante) a consecuencia, según los indicios, de un corte de digestión.
Publicidad
Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que la víctima, S.L., se hallaba en compañía de, al menos, un amigo y un familiar y que después de comer se metió en el agua, en torno a las 17 horas, pese a que está prohibido hacerlo en este paraje.
Al poco tiempo, sus acompañantes le vieron bracear y pedir auxilio, y trataron de alcanzarlo aunque sin éxito, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.
Efectivos de los buzos de la Guardia Civil (GEAS) hallaron el cuerpo sin vida del joven marroquí a las 00.30 horas a una profundidad de 6,5 metros, y los restos mortales han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para un examen forense.
Se trata del segundo fallecido por ahogamiento en la provincia de Alicante en las últimas 24 horas ya que también ayer por la noche falleció un niño de 2 años, francés de origen magrebí, en la piscina de una urbanización de Pilar de la Horadada, al parecer, tras caer en un descuido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.