Borrar
Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos
Los sanitarios tratan de reanimar al parapentista que ha perdido hoy la vida en la sierra de Peñarrubia. consorcio provincial
Fallece un hombre haciendo parapente en la sierra de Villena

Fallece un hombre haciendo parapente en la sierra de Villena

Miembros del SAMU intentaron reanimarlo durante 30 largos minutos después de que el viento lo impulsara contra las piedras en el momento del despegue

r. a.

ALICANTE

Martes, 4 de enero 2022, 21:07

Un parapentista ha perdido la vida a primera hora de la tarde en la sierra de Peñarrubia, en el término municipal de Villena. Una racha de viento ha podido ser el detonante del accidente en el momento del despegue.

El hombre se ha golpeado de manera violenta contra las piedras. El suceso se ha producido cerca de las 15.30 horas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos, miembros del SAMU, Policía Local y Guardia Civil. Los sanitarios han intentado reanimar durante 30 intensos minutos al herido, pero no han obtenido respuesta. El parapentista ha fallecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fallece un hombre haciendo parapente en la sierra de Villena