europa press - LPA
ALICANTE
Domingo, 6 de junio 2021, 18:18
La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha concluido la reforma de los juzgados de Benidorm tras una inversión de más de un millón de euros. Los últimos trabajos han sido la reparación y renovación de las fachadas, la cubierta y el revestimiento de las ventanas para mejorar la eficiencia energética del edificio.
Publicidad
La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha explicado que en menos de un año se ha destinado más de un millón de euros a los juzgados de Benidorm en una serie de actuaciones que empezaron en noviembre con la adecuación de la Oficina de Asistencia a Víctimas y ha concluido ahora con la reforma integral de la fachada, la cubierta y los interiores, de manera que esta ha sido "la mayor inversión en mejoras de una única sede judicial en la provincia de Alicante".
Desde que el pasado mes de noviembre se finalizó el proyecto de mejora de la iluminación y climatización del edificio, con un presupuesto de 150.000 euros, se ha llevado a cabo la reforma y adecuación integral de las fachadas, que ha supuesto una inversión de poco más de 700.000 euros que se ha ejecutado en cinco meses.
Las obras han supuesto un "importante cambio" de las fachadas oeste y sur del edificio, en las que se ha sustituido parcialmente el ladrillo caravista por piezas de aluminio que dan continuidad a la fachada principal y, además, mejoran el aislamiento del inmueble.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.