R. A.
ALICANTE
Sábado, 5 de febrero 2022, 18:21
El Elche va lanzado hacia la permanencia. Desde la llegada de Francisco, el equipo juega bien, es competitivo y camina con paso firme hacia la consecución del objetivo. Esta tarde ha doblegado a un rival directo como el Alavés después de remontar el tanto inicial de Joselu con tantos de Pere Milla y Fidel.
Publicidad
"Somos un grupo con alma y competitivo", ha manifestado Francisco a la conclusión del choque. "La Comunión con la grada es fantástica y eso nos está ayudando mucho", ha recalcado.
El entrenador franjiverde ensalzó la figura de su goleador, Pere Milla. "Ha vuelto a hacer un trabajo fantástico con dos goles, pero también es verdad que Boyé fija a los centrales y él juega mucho más liberado", ha matizado.
El Elche saca 8 puntos al descenso y acumula cinco jornadas sin perder. Además sus dos últimas derrotas en Mestalla y Camp Nou llegaron en la recta final de los encuentros y el equipo estuvo muy cerca de sumar.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.