Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
La jugadora de la selección española Jennifer Gutiérrez anota uno de los goles del partido. efe/manuel lorenzo
ESPAÑA 28-26 JAPÓN

Las 'Guerreras' sufren ante Japón pero ya están a un paso de los cuartos de final del Mundial

España logra su cuarta victoria consecutiva en Torrevieja y el viernes buscará el billete para las eliminatorias finales ante Croacia

j. f. m.

TORREVIEJA

Miércoles, 8 de diciembre 2021, 22:39

España ha sufrido de lo lindo este miércoles para doblegar a Japón en el primer encuentro de la segunda fase del Mundial que se disputa en Torrevieja (28-26). Las de José Ignacio Prades no quebraron el encuentro hasta el minuto 50 cuando consiguieron una ventaja de cuatro tantos (25-21).

Publicidad

Las 'guerreras', lideradas en ataque por Cabral y Echeverria con 5 goles cada una, han logrado esta noche en el Palacio de los Deportes de Torrevieja la cuarta victoria en este Mundial, lo que les deja a un paso de certificar el pase a los cuartos de final del torneo.

El viernes a las 20.30 horas, España se medirá con Croacia. Si se cumplen los pronósticos y la selección nacional doblega a la croata, el domingo el equipo de Prades se jugaría el primer puesto del grupo ante Brasil, también en Torrevieja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad