

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
ELCHE
Martes, 22 de diciembre 2020, 22:20
El delantero argentino del Elche Guido Carrillo afirmó este martes tras el empate ante Osasuna (2-2) que el resultado le sabe a poco, ya que recordó que su equipo tenía muchas esperanzas depositadas en este encuentro ante el colista.
“Estábamos en casa, ante un rival directo y queríamos los tres puntos. El punto nos deja un sabor agridulce”, dijo el argentino, autor de un gol, en los micrófonos de Movistar.
“A este equipo nunca le va a faltar la entrega y la búsqueda. Pese a estar en desventaja dos veces estuvimos armados y logramos empatar”, explicó el atacante, quien admitió que tras el 2-2 “fuimos a por más pero el partido pudo ser para cualquiera”.
El delantero dijo estar contento por el gol tras haber superado una lesión y comentó que en la competición “hay una paridad enorme y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
“Hay que prepararse para luchar cada partido como si fuera una final”, concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.