C. C.
ALICANTE
Domingo, 2 de enero 2022, 12:15
La plantilla del Hércules ha regresado a los entrenamientos para preparar la vuelta a la competición liguera que será el próximo domingo a las 16.30 horas en Marchamalo. El club ha confirmado un nuevo positivo en Covid-19 en las pruebas de detección de coronavirus a las que se han sometido jugadores y preparadores este domingo. Como es habitual, los nombres no han sido comunicados y no se conoce la identidad del contagiado ni tampoco la de los otros dos conocidos el miércoles.
Publicidad
Los contagiados son asintomáticos y se encuentran bien. El resto de jugadores reanuda el trabajo de campo a las órdenes de Sergio Mora con las ausencias conocidas de Bikoro y Belima, que están concentrados con la selección de Guinea Ecuatorial para disputar la Copa de África. Estas dos bajas podrían ser más para el partido del próximo domingo ante el colista si se confirma que los afectados por el virus son jugadores, porque apenas tendrían tiempo para entrenar junto a sus compañeros.
El Hércules jugará en Marchamalo el último partido de la primer vuelta del campeonato. Después de cinco victorias consecutivas, el reto del equipo es continuar ganando y tratar de asaltar el liderato esta misma jornada que se enfrentan entre sí los dos equipos que andan por delante, Intercity y La Nucía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.