J. F. M.
ALICANTE
Domingo, 4 de diciembre 2022, 10:05
El Hércules ha vivido la semana más caótica desde que dio con sus huesos en la 2ª RFEF. Los alicantinos están en zona de descenso, la afición continúa en pie de guerra contra el propietario Enrique Ortiz y, entretanto, Paco Peña ha apostado por la continuidad del entrenador para escapar de la crisis.
Publicidad
Todas los discursos públicos del club han señalado a los futbolistas como los principales responsables del desastre, lo cual es un arma de doble filo para el duelo de esta tarde a las 16.30 horas en Olot (Girona).
Ángel Rodríguez, técnico blanquiazul, volverá a tener dificultades en ataque al no tener sanos a ninguno de sus delanteros. Ni Harper ni Ander Vitoria han viajado, con lo que deberá cambiar a un jugador de posición o jugársela con el francés de la cantera Jean Paul.
Ante los graves problemas defensivos que arrastra el equipo (11 goles encajados en los últimos 3 encuentros), Ángel Rodríguez ha convocado al alicantino Dani Marín, quien ya debutó en el primer encuentro de Liga en Mallorca y que hoy podría volver a tener minutos dada la sanción de Truyols y el mal momento de Roger Riera y Dylan.
El Olot es, a día de hoy, un rival directo en la pelea por la permanencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.