Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Raúl González celebra su tanto en El Rubial de Águilas. H. C. F.
Águilas 1-1 Hércules

El Hércules no convence

El empate en Águilas es insuficiente para sentenciar la clasificación para el play off. Otro error defensivo marca un partido que ha podido ganar tras el gol de Raúl González.

REDACCIÓN

ALICANTE

Domingo, 24 de abril 2022, 21:16

El Hércules va muy justo para lograr el ascenso. El equipo de Sergio Mora atraviesa su peor momento de fútbol y resultados cuando la temporada entra en su tramo decisivo. El empate (1-1) de este domingo en Águilas es el tercero consecutivo de los alicantinos, que sólo han logrado ganar uno de los últimos seis partidos disputados.

Publicidad

El equipo blanquiazul compite bien casi siempre pero no está fino en las áreas: en ataque falta pólvora y en defensa se repiten los errores partido tras partido. En resumen, no está jugando bien. Muchos herculanos se preguntan si es posible el ascenso ofreciendo tan poco. Lo cierto es que la competición le dará una buena oportunidad si lograr clasificarse para la promoción porque entonces sólo tendrá que eliminar a dos equipos para llegar a Primera RFEF.

Hoy, como el día del Murcia, el empate no sabe bien a la afición blanquiazul. Raúl González ha adelantado a los alicantinos con un buen taconazo en la segunda parte que ha terminado en la red, es el quinto tanto del delantero de la cantera herculana esta temporada. Pero el Águilas ha logrado igualar minutos más tarde con remate de Javi Pérez mal defendido por Álex Martínez.

Acuña, sin minutos

Mora, que ha dejado sin minutos a Acuña, ha apostado por Bikoro como titular aunque el jugador ecuatoguineano no ha tenido su mejor día. Aketxe, referente en ataque de inicio, también sigue con la pólvora mojada a pesar de que hoy ha visto como el árbitro le anulaba un gol por un posible fuera de juego.

El Hércules tiene cuatro puntos de ventaja con respecto al primer equipo que no iría al play off cuando sólo quedan nueve por disputarse. Para no tener problemas, tendrá que ganar al menos un partido y asegurar su clasificación. La promoción, si llega, será otra historia. Aunque para lograr el ascenso está obligado a elevar su nivel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad