

Secciones
Servicios
Destacamos
j. f. m.
ALICANTE
Sábado, 15 de mayo 2021, 22:18
El Hércules ha tirado por la borda esta tarde todo el buen trabajo del último mes y medio. Los blanquiazules han perdido en un Rico Pérez con tres mil espectadores frente al Cornellà y ahora están obligados a vencer los dos últimos partidos (Lleida y Llagostera) para asegurar su presencia en la nueva Segunda B Pro.
La expulsión del jugador del Cornellà Álex Serrano en el minuto 3 abría de par en par las puertas de la permanencia para los alicantinos. Pero lejos de aprovechar esa superioridad numérica, el equipo de Manolo Díaz fue jugando cada vez peor hasta ser incapaz de generar ocasiones claras de gol ante un rival perfectamente organizado.
El balón al larguero de Manu Garrido y el gol del Cornellà antes del descanso fueron duros golpes para los blanquiazules. El Cornellà aprovechó la debilidad defensiva por el lateral derecho herculano para hacer el segundo cuando se cumplía la hora de encuentro.
Buenacasa redujo diferencias de penalti con 25 minutos por delante, pero el equipo no fue capaz de generar ocasiones claras de gol y acabó perdiendo un partido clave.
Ahora está obligado a ganar al Lleida el miércoles y podría valerle el empate en Llagostera en la última jornada, siempre y cuando los de Oriol Alsina no ganen mañana en La Nucía.
El drama del histórico Hércules continúa camino de su centenario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.