J. F. M.
MALLORCA
Domingo, 4 de septiembre 2022, 15:02
El Hércules no ha pasado del empate a cero en su primer partido de la temporada. Los alicantinos, que afrontan su segundo año consecutivo en 2ª RFEF, lograron sobreponerse a una mala primera media hora, pero la falta de puntería les ha privado de la victoria.
Publicidad
El choque ha dejado al Hércules sin uno de sus principales referentes defensivos. Marcelo Djaló tuvo que ser retirado en camilla con una lesión grave en la rodilla izquierda. "No tiene buena pinta", reconoció el entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, al final del encuentro.
El joven central del filial Dani Marín ha sustituido al lesionado Marcelo y ha mandado un balón al travesaño pocos minutos después de entrar al campo.
Maxi Ribero tuvo la mejor ocasión en la segunda parte, pero el mano a mano con el meta Jaime lo ganó el portero del Mallorca B.
El choque dejó el estreno esperado de Míchel Herrero en la segunda parte. El Hércules recibirá al Badalona Futur el próximo sábado en el Rico Pérez a las 20 horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.