Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
ALICANTE
Domingo, 9 de octubre 2022, 08:40
Se está atascando el Hércules en las últimas jornadas. El equipo que parecía un serio aspirante al ascenso hace apenas un par de semanas hoy recuerda más al conjunto gris de la temporada pasada. La última prueba de ello fue el empate sin goles de este sábado en el Rico Pérez ante el Ebro. Un punto que sabe a poco después de la derrota en Teruel y antes de visitar el próximo domingo al Valencia Mestalla.
Ángel Rodríguez apostó por la continuidad del bloque que flaqueó hace siete días en tierras aragonesas. El único cambio fue la entrada en el once de Marcos Bravo en detrimento del capitán Raúl Ruiz, que comenzó en el banquillo. Nada funcionó a pesar de que los blanquiazules mandaron con el balón durante la mayor parte del partido: el mínimo exigido en el estadio Rico Pérez. La mejor ocasión fue un disparo de Harper que se estrelló en el poste en el segundo tiempo. Y poco más si no tenemos en cuenta las llegadas por empuje y algunos saques de esquina que terminaron sin éxito.
El partido se abrió al final pero el Hércules se mostró igual de inofensivo de cara a la portería rival. Incluso el Ebro tuvo sus llegadas e inquietó a los poco más de 4.000 espectadores que se dieron cita en el estadio alicantino. Sorprendentemente, el entrenador blanquiazul no dio minutos a Ander Vitoria, uno de los dos delanteros de la plantilla que se quedó en la banda esperando su oportunidad a pesar de la falta de frescura en ataque. Sí jugó Jean Paul, del filial. También entraron Raúl Ruiz y César Moreno, pero los cambios tampoco funcionaron.
🎙️𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 de Roger Riera tras acabar el encuentro ante el CD Ebro.#HérculesEbro • 💙#MachoHércules🤍 pic.twitter.com/GdCrMr0POK
— Hércules CF 💙🤍 (@cfhercules) October 8, 2022
Por el momento, dos empates y una victoria en el Rico Pérez. Y algo que suena peor: nueve puntos de dieciocho posibles en un arranque de competición que ha pasado de ilusionar a sembrar dudas en el entorno. El aspirante al ascenso Hércules seguirá fuera de la zona de promoción por segunda semana consecutiva. Y el líder se puede escapar hoy a siete puntos. Este sábado se escucharon los primeros silbidos desde la grada en esta temporada. El equipo blanquiazul necesita mejorar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.