Borrar
Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-31 sentido Castellón
Los jugadores del Hércules abrazan a Roger Riera tras anotar el 2-1. HCF
El Hércules de Escobar se estrena con una remontada ante el Deportivo Aragón (3-1)
HÉRCULES 3-1 DEPORTIVO ARAGÓN

El Hércules de Escobar se estrena con una remontada ante el Deportivo Aragón (3-1)

La irrupción de Dani Marín, Toscano y Jean Paul, claves del cambio de imagen del equipo este domingo en el Rico Pérez

J. F. M.

ALICANTE

Domingo, 11 de diciembre 2022, 23:32

El Hércules ha vuelto a sonreír. Ha ganado un partido casi dos meses después, un salvavidas en medio del océano que le puede permitir llegar con vida al mercado de enero. Los alicantinos se han impuesto con justicia y con dosis de buen fútbol al Deportivo Aragón por 3-1 en el estreno del nuevo entrenador, Lolo Escobar.

La revolución del preparador blanquiazul ha surtido efecto y ha dejado en mal lugar a su predecesor, Angel Rodríguez, y al secretario técnico, Paco Peña, por no articular antes un cambio en el banquillo. La entrada de jugadores poco habituales le han dado energía, seriedad y empaque al equipo, que ha rubricado una buena tarde de fútbol y se ha reencontrado con sus aficionados.

El central alicantino Dani Marín, el delantero del filial Jean Paul y el italiano Sandro Toscano han liderado al equipo en lo que es la cuarta victoria de la temporada que le permite abandonar el descenso a una jornada del parón navideño.

Y eso que el partido empezó torcido con el primer tanto de Raúl Rubio para el cuadro aragonés. El 0-1 era un mazazo y teñía de pánico el estadio Rico Pérez. Sin embargo, el equipo siguió creyendo en el plan inicial y pudo empatar antes de la media hora merced a una buena maniobra de Jean Paul en el corazón del área. Su asistencia la convirtió Míchel Herrero en el empate.

El Hércules mereció remontar antes del descanso. De hecho los jugadores se fueron con el 1-1 aplaudidos por la grada. Y lejos de desconectarse como sucedía con Ángel Rodríguez en el banquillo, el Hércules mantuvo el nivel y ganó el partido con autoridad. Primero Riera demostró que viene de la 'escuela Barça' y anotó con una buena rosca el 2-1 tras una gran asistencia de Cedrés.

El equipo ha sido inconformista durante los 90 minutos y ha encontrado el tercero para evitar dramas de última hora con un mano a mano bien solventado por el galo Jean Paul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Hércules de Escobar se estrena con una remontada ante el Deportivo Aragón (3-1)