J. F. M.
FORMENTERA
Domingo, 30 de octubre 2022, 18:01
El Hércules ha firmado esta mañana una nueva página negra en su ya larga historia fuera del fútbol profesional. Los alicantinos han perdido 2-1 ante el Formentera en un encuentro en el que han sido incapaces de conservar la ventaja inicial.
Publicidad
Un tanto de falta de Míchel ponía al alcance de los blanquiazules la segunda victoria consecutiva. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo se cayó tras el descanso y el Fomentera volteó el resultado con dos goles del exherculano Álvaro Salinas, para más inri.
El Hércules ha perdido el estilo, no sabe si debe atacar o defender y, entretanto, ha encajado la tercera derrota consecutiva fuera de casa. El equipo ya no es competitivo y la sensación de que la temporada se escapa empieza a instalarse en los aficionados.
El Hércules partía con la idea de ser campeón de grupo y, con tan solo 12 puntos de 27 posibles, se ha descolgado de la pelea por el campeonato a las primeras de cambio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.