REDACCIÓN
ALICANTE
Domingo, 13 de marzo 2022, 20:30
Hércules y Real Murcia han sido los grandes beneficiados de los 'pinchazos' de los dos líderes en la jornada 25 del grupo 5ª de 2ªRFEF. Los blanquiazules recuperan las buenas sensaciones y se levantan después del mal partido del pasado sábado en Buñol. Hoy, el equipo de Sergio Mora ha sido superior al CD El Ejido y le ha despachado con solvencia (2-0) en el Rico Pérez.
Publicidad
La afición herculana ha tenido que esperar a la segunda parte para ver goles en el partido contra el conjunto almeriense. Primero ha sido Diego Jiménez el que ha enviado el balón a la red tras una buena asistencia de Álex Martínez. El 1-0 ha llegado justo después del descanso y pocos minutos después ha sentenciado Pau Miguélez en un buen golpeo, su primer gol con el Hércules desde que llegó en verano. El equipo de la capital vuelve a ganar y recupera el optimismo antes del vital choque del próximo domingo en La Nucía.
Ninguno de los líderes ha ganado. El Intercity tenía el partido controlado en Marchamalo y el equipo local le ha empatado al final después de ir ganando 0-2. Benja y Miguel Marí habían puesto el partido cuesta abajo pero sus goles sólo han servido a los de Siviero para sumar un punto.
Tampoco ha hecho los deberes La Nucía, que también ha sumado un punto en Elda. Con ambos empates, Hércules y Murcia, que también ha ganado, se sitúan muy cerca de la cabeza de la clasificación. Quedan nueve jornadas por delante y en este momento hay cuatro equipos en apenas tres puntos. Todo por decidirse.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.