

Secciones
Servicios
Destacamos
C. CUENCA
ALICANTE
Lunes, 17 de mayo 2021, 10:24
El Hércules afronta desde hoy su semana más decisiva de la temporada. La liga se acaba, el margen de error también se ha terminado y ahora no puede fallar en los dos partidos que restan para no perder la categoría. El miércoles se medirá al Lleida en el Rico Pérez: ganar es seguir con 'vida', el empate abriría posibles escenarios para la última jornada y una derrota dejaría a los alicantinos sin opciones. Y el domingo, la prueba más difícil: está obligado ganar en Llagostera, donde nadie lo ha hecho esta temporada.
Cabe recordar que el Hércules depende de sí mismo. El camino más corto para obtener el billete definitivo para la 1ªRFEF es sumar los seis puntos que restan. Aunque también tiene opciones de clasificarse si empata el partido del miércoles y gana el domingo en Llagostera, aunque en este caso dependería de un posible triple empate en la segunda posición o de que el Lleida no superase a La Nucía en la última fecha. En cualquier caso, lo que es innegociable es que el miércoles no puede perder y el domingo está obligado a ganar.
A tal punto ha llegado el equipo alicantino después de haber fallado este sábado ante el Cornellà en el Rico Pérez y tras una temporada con demasiados 'pinchazos'. La buena racha que llevó a los de Manolo Díaz a sumar tres victorias consecutivas ha continuado con dos jornadas sin ganar. Sin margen de error, se jugarán la permanencia en la tercera categoría del fútbol español con dos encuentros en apenas cinco días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.