j. f. m.
ALICANTE
Domingo, 17 de octubre 2021, 21:59
El Hércules no tomará ninguna decisión drástica tras la dura derrota encajada este domingo en su estadio ante el filial del Levante y Sergio Mora continuará al frente del equipo. Los alicantinos han sido superados de principio a fin en un partido en el que han podido recibir una goleada aún mayor al 0-3.
Publicidad
Los aficionados han despedido al equipo y al entrenador con una sonora bronca. Mora ha reconocido en la sala de prensa que "el Hércules ha hecho el peor partido de lo que va de temporada".
El club, pese a este batacazo, apuesta por la estabilidad y mantiene su confianza en el entrenador y también en el director deportivo, Carmelo del Pozo, muy cuestionado por los aficionados tras el descenso de la pasada temporada y el discreto arranque de esta temporada en la 2ª Federación.
Los alicantinos, que parten como uno de los grandes favoritos para conseguir el primer puesto que da el ascenso directo, ya han recibido dos goleadas en contra frente al Alzira (4-0) y el Levante B (0-3), además de los empates frente al Granada y el Socuéllamos en el Rico Pérez.
El Hércules es octavo en la tabla con 11 puntos. Los blanquiazules están igualados con el Melilla, que marca la zona de promoción, están a un punto de Águilas, Murcia y Granada B, y a 6 del líder que es La Nucía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.