J. F. M.
ALICANTE
Domingo, 17 de abril 2022, 20:02
El Hércules ha caído a la cuarta plaza y ha sido superado por el Murcia en la tabla después de empatar en el Rico Pérez ante el Melilla 1-1.
Publicidad
Los alicantinos han firmado uno de los partidos más pobres de la temporada y solo han podido sumar un punto ante un equipo que pelea por la permanencia en la categoría.
Del Campo ha avanzado al equipo de la Ciudad Autónoma nada más empezar el encuentro. Mora se ha visto obligado a realizar tres cambios al descanso para cambiar la dinámica del partido.
El Hércules ha reaccionado con una buena acción de Nico Espinosa y el tanto a placer de José Manuel Fernández.
Sin embargo, el Hércules no ha sido capaz de dar continuidad a esa inercia positiva y apenas ha sido capaz de generar oportunidades para remontar el choque.
Con este resultado el Hércules cae a la cuarta plaza y mantiene 6 puntos de ventaja con respecto al sexto clasificado cuando quedan cuatro jornadas para el final del campeonato.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.