

Secciones
Servicios
Destacamos
j. f. m.
LLEIDA
Domingo, 4 de abril 2021, 17:30
El Hércules no levanta cabeza. Los alicantinos están cada vez más cerca de caer a la cuarta categoría del fútbol español. Cuatro derrotas seguidas sitúan al club en el peor momento de sus casi cien años de historia. Hoy, después de dos semanas de conversaciones, toque de atención y hasta un fichaje de un delantero, se ha repetido la historia.
Los de Manolo Díaz han perdido 1-0 en Lleida en un encuentro en el que han desaprovechado claras ocasiones de gol, especialmente en la primera parte con acciones de Benja, Pedro Sánchez y Moyita que han salido rozando el poste.
El Lleida ha sido mejor tras el descanso. Ha llegado más fresco a la recta final del encuentro. No obstante, el Hércules también ha tenido sus opciones para avanzarse en el marcador, pero Moyita ha estrellado un balón en el poste y Manu Garrido no ha acertado en sendas acciones de Abde.
El gol del Lleida ha llegado a doce minutos del final. El Hércules se queda a siete puntos de la zona de ascenso a falta de siete jornadas para el final. Los alicantinos tienen dos partidos menos que sus rivales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.