Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
La Policía Local ha desviado el tráfico y los bomberos han asegurado el vehículo. L.P.

Herida una menor de 16 años en el accidente entre dos coches en la avenida de Dénia

El vehículo ha perdido el control, ha chocado contra un bordillo y ha quedado volcado en la rotonda

e. p. / LPA

ALICANTE

Jueves, 10 de diciembre 2020, 12:35

Una menor de 16 años ha resultado herida este jueves en el accidente entre dos coches, registrado a primera hora en la Avenida Dénia de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Publicidad

Según fuentes policiales los hechos han tenido lugar sobre las 8 horas, cuando por causas que investiga la unidad de Atestados de la Policía Local, un cuatriciclo que circulaba por la avenida de Dénia sentido Antonio Ramos Carratalá ha perdido el control, se ha subido al bordillo, y ha quedado volcado en la calzada, y en el accidente ha estado implicado otro vehículo.

Los bomberos se han asegurado de que el vehículo no ardiera. L.P.

La Policía Local ha sido la primera en llegar al accidente, y la que ha auxiliado a la herida en una primera intervención para sacarla del vehículo. El equipo médico del SAMU ha asistido a una niña de 16 años por policontusiones, que ha sido trasladada al hospital Universitario San Juan de Alicante en la ambulancia de soporte vital básico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad