Borrar
Urgente El jurado declara inocente a un hombre acusado de matar a un conocido suyo con un destornillador tras una pelea
RC
Herido un ciclista tras sufrir una colisión contra un camión en Pilar de la Horadada

Herido un ciclista tras sufrir una colisión contra un camión en Pilar de la Horadada

Los servicios médicos han asistido al accidentado por politraumatismo y posteriormente ha sido trasladado al hospital

EP

Martes, 18 de febrero 2025, 07:45

Un ciclista de 20 años ha resultado herido este lunes en la CV-930, a la altura del término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), tras sufrir una colisión contra un camión.

El aviso se ha recibido sobre las 14.35 horas y hasta el lugar se ha movilizado una unidad de SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios médicos han asistido al ciclista por politraumatismo. Posteriormente, ha sido evacuado en la SAMU aérea al Hospital Doctor Balmis de Alicante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Herido un ciclista tras sufrir una colisión contra un camión en Pilar de la Horadada