Borrar
Aemet anuncia lluvias en Valencia desde este domingo, que podrán ser localmente fuertes o persistentes el martes
La planta baja de la vivienda quedó muy afectada por las llamas. consorcio provincial
Herido un hombre en el incendio de un chalé en Orihuela

Herido un hombre en el incendio de un chalé en Orihuela

El varón tuvo que ser atendido por los sanitarios por inhalación de humo y quemaduras

e. p.

ALICANTE

Domingo, 23 de enero 2022, 20:57

Un hombre ha resultado herido al mediodía de este domingo en el incendio en un chalé de dos plantes en Orihuela, en el camino Senda Alta Desamparados, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha declarado sobre las 14.23 horas. A la llegada al lugar, los bomberos localizaron al hombre fuera de la vivienda, ya atendido por quemadura e inhalación de humo por los servicios sanitarios.

Un bombero apaga el fuego declarado en la vivienda de Orihuela este domingo. consorcio provincial

El incendio se declaró, por causas no precisadas, en la planta baja de la vivienda, que ha quedado muy dañada por las llamas, mientras que la superior se ha visto afectada por la gran cantidad de humo generado.

Hasta el lugar se han desplazado afectivos del parque de Orihuela, una mando de jefatura, una Bomba Rural Pesada, una Bomba Nodriza Pesada, un sargento y un cabo. El fuego ha quedado extinguido por antes de las 16.00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Herido un hombre en el incendio de un chalé en Orihuela