EP
Jueves, 25 de julio 2024, 11:37
Durante la mañana del miércoles, 24 de julio, un hombre de 23 años resultó herido mientras trabajaba en una obra de Alcoi (Alicante), al caer de tres alturas por el derrumbe de un forjado. Los bomberos liberaron al joven, que estaba atrapado por los escombros y cascotes, y fue atendido en el lugar por el equipo médico del SAMU y trasladado con policontusiones al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Publicidad
En el lugar del accidente también se presentaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y miembros del gobierno municipal. El Ayuntamiento de Alcoi ha señalado en un comunicado que el siniestro «posiblemente se ha producido en las tareas de una rehabilitación del edificio». Además, ha añadido que el joven se encontraba consciente en el momento del traslado al centro hospitalario.
Desde los departamentos municipales se ha solicitado la presencia de los propietarios particulares, así como de los técnicos de la empresa que está llevando a cabo las obras, para que aporten toda la información del estado de la obra y así someterlo a la evaluación del consistorio. La concejala de Urbanismo y Arquitectura del Ayuntamiento de Alcoi, Vanessa Moltó, ha deseado una pronta recuperación al joven, al mismo tiempo que ha agradecido la «pronta intervención» de los efectivos de emergencia y sanitarios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.