REDACCIÓN
ALICANTE
Sábado, 10 de diciembre 2022, 11:18
Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado deja un conductor herido en Pilar de la Horadada. Se trata de la persona que iba al volante de un vehículo que ha quedado empotrado en la rotonda de acceso al municipio del sur de la provincia de Alicante.
Publicidad
Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 03.00 horas de este sábado en la carretera N-332. Por causas que no han sido precisadas, el conductor ha perdido el control de su vehículo, que se ha salido de la calzada, ha golpeado contra unos árboles y ha terminado sobre un seto dentro de la rotonda.
Varios bomberos del parque de Torrevieja se han hecho cargo del rescate del conductor, que ha sido evacuado del coche por el maletero antes de ser trasladado herido al hospital.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.