Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde en este municipio alicantino. POLICÍA NACIONAL

Un hombre amenaza de muerte a una mujer en Elda tras una pelea entre sus respectivos hijos

La mujer oyó detonaciones pero los agentes hallaron el arma de fuego en la casa del arrestado y no en el momento de la detención

E. P.

ALICANTE

Martes, 25 de octubre 2022, 17:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda a un hombre por supuestamente amenazar de muerte a una mujer tras una pelea entre sus respectivos hijos menores de edad, según han confirmado fuentes policiales.

Publicidad

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, cuando se tuvo conocimiento, a través del 112, de una llamada de una persona que alertaba que había escuchado detonaciones en una zona de un barrio de esta localidad alicantina.

Una vez en el lugar, las dotaciones policiales se entrevistaron con la requirente, quien les ha manifestado que, minutos antes, se había personado en la puerta de su vivienda un hombre y que, tras amenazarles de muerte a ella y a su hijo, había escuchado dos fuertes detonaciones.

Al parecer, todo ello estaría motivado por una pelea que habían tenido los dos hijos menores de ambas partes. Los agentes localizaron al presunto autor, aunque en ese momento no hallaron ningún arma de fuego ni cartuchos en el lugar. Por este motivo, el hombre ha sido detenido por un presunto delito de amenazas graves.

Las pesquisas posteriores realizadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Elda, bajo la instrucción del Juzgado de la misma localidad, concluyeron con una entrada y registro en el domicilio del arrestado, donde los agentes localizaron un arma de fuego y dos vainas de munición para el arma encontrada. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad