R. A.
ALICANTE
Domingo, 20 de febrero 2022, 10:50
Una hombre de 30 años ha sido rescatado esta madrugada por los bomberos en Novelda tras caer por un patio de luces desde una altura de 15 metros. Según ha informado el propio Consorcio Provincial de Bomberos, el accidentado intentó acceder a una vivienda donde se estaba celebrando una fiesta privada por el patio interior.
Publicidad
El suceso se ha producido a las 4 de la mañana y las tareas de rescate han sido complicadas debido a la inestabilidad del propio techo de uralita. Los bomberos tuvieron que descolgarse con cuerdas y caminar con mucho cuidado para no dañar al herido.
Los equipos de emergencias inmovilizaron al hombre en una cama nido y le suministraron medicación inhalada para calmar el dolor. El varón tenía contusiones, una pierna rota y posiblemente también la cadera
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.