Martes, 25 de enero 2022, 12:21
Un hombre de 32 años ha sido detenido en Albatera como presunto autor del crimen de su tío. La víctima, de 39 años, murió degollada este lunes en la vivienda familiar y las primeras hipótesis de la Guardia Civil apuntan a posibles problemas previos entre ambos ciudadanos de origen marroquí.
Publicidad
Los hechos ocurrieron ayer lunes poco antes del mediodía en un domicilio situado en Albatera. La Policía Local fue alertada de un posible homicidio y hasta allí se desplazaron varios agentes junto a la Guardia Civil de Alicante. Confirmaron que un hombre había supuestamente causado la muerte a otro mediante el uso de un arma blanca por causas que aún se investigan, aunque la principal hipótesis, según testigos, es que ambos hombres mantenían desavenencias previas.
El presunto autor es sobrino de la víctima y convivían en la casa junto a otras personas. Fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos en el momento en el que se recibió el aviso. Ahora, el Equipo de Policía Judicial de Almoradí ha abierto una investigación y continúa con las diligencias. El acusado se encuentra arrestado por un presunto delito de homicidio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.