c. c.
ALICANTE
Martes, 21 de septiembre 2021, 17:12
Un hombre de 33 años se ha despeñado este martes desde uno de los muros del Castillo de Santa Bárbara y ha caído a una zona de difícil acceso, donde ha sido rescatado por los bomberos antes de ser trasladado al hospital con múltiples golpes.
Publicidad
Ha ocurrido poco antes del mediodía. El hombre ha sufrido la caída por accidente y ha quedado atrapado e inmovilizado. No obstante, ha podido utilizar su teléfono móvil para pedir ayuda, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Alicante. Rápidamente se ha iniciado la búsqueda por parte de los bomberos del SPEIS y la Policía Local, que ha sido efectiva gracias al contacto telefónico que mantenían con la víctima.
Seis bomberos han llegado hasta el lugar del accidente con una camilla, han inmovilizado al hombre, que sufría politraumatismo y ha sido trasladado primero al SAMU y después al hospital en una intervención que apenas se ha prolongado media hora tras el aviso. La policía investiga el motivo de la caída.
La semana pasada perdió la vida una joven en Benidorm después de caer por un acantilado del Castell al tratar de hacerse un 'selfie'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.