efe
ALICANTE
Sábado, 26 de diciembre 2020, 13:45
La Policía Local de Alicante ha impuesto durante la pasada noche 29 denuncias por incumplir el estado de alarma y ha disuelto siete fiestas en viviendas en el dispositivo de vigilancia y control nocturno para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y seguridad frente a la covid.
Publicidad
Durante esta noche, los agentes del servicio nocturno y de la unidad Fox, han interceptado y sancionado a un total de dieciocho personas por incumplimiento del toque de queda, que se desplazaban por la ciudad sin causa justificada, y se ha prestado ayuda y auxiliado a tres personas.
Noticia Relacionada
Los agentes han tenido que volver a disolver e intervenir en siete fiestas en viviendas que se celebraban en la ciudad de madrugada, con denuncias de particulares, que también estaban incumpliendo el toque de queda, y ha denunciado a personas sin mascarillas y que generaban molestias y ruidos a los vecinos.
La Policía recuerda que las nuevas medidas establecen que un toque de queda desde las 23 horas y hasta las seis de la mañana en la Comunitat Valenciana con restricciones de la movilidad, ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento.
El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha puesto en valor «el trabajo de protección que día a día desarrolla la Policía Local para hacer cumplir las medidas y que no se produzcan más contagios», y ha pedido «sensatez y conciencia en estas fechas de Navidad sin relajarnos ni bajar la guardia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.