Borrar
Los bomberos siguen trabajando este sábado en la extinción del fuego. L. P.
Un incendio calcina una nave industrial en Aspe

Un incendio calcina una nave industrial en Aspe

El fuego, que no deja heridos, se ha iniciado de madrugada y ha arrasado por completo el edificio

REDACCIÓN / E. P.

ALICANTE

Sábado, 6 de agosto 2022, 11:42

Un incendio declarado esta madrugada en una nave industrial en el polígono de Aspe ha calcinado por completo el interior de la misma. Según han informado los bomberos, el edificio ha quedado «siniestro total» después de que se hayan quemado unos 800 metros cuadrados.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido el aviso a las 00.38 horas de este sábado. Se alertaba de un incendio en una nave de caucho en el polígono industrial de la localidad alicantina. Hasta allí se han desplazado cinco vehículos de bomberos con casi una veintena de efectivos, que han estado trabajando durante toda la madrugada.

Cerca de una veintena de bomberos han trabajado en las tareas de extinción. L. P.

Alrededor de las 3.25 horas, el puesto de mando ha dado por estabilizado el fuego y ha informado de que no había riesgo de propagación. Posteriormente, a las 5.24 horas los bomberos que trabajan en la extinción han indicado que quedaban algunas reproducciones, a la espera de introducir en la nave algunas máquinas para remover y terminar la extinción.

Los trabajos de extinción del incendio continuarán este sábado por la mañana y a los medios movilizados se sumará el retén itinerante de la Vega Baja. No hay que lamentar heridos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio calcina una nave industrial en Aspe