e. p.
ELCHE
Miércoles, 14 de octubre 2020, 11:33
Un incendio registrado este martes por la tarde en una vivienda de la localidad alicantina de Elche ha obligado a evacuar dos plantas del edificio.
Publicidad
Según ha informado el Consorcio Provincial de Alicante, el fuego se originó sobre las 19 horas en un edificio de la calle José Sánchez Sáez.
El fuego se desarrolló en el comedor de una vivienda y afectó al mobiliario. Los gases se desplazaron a las plantas siete y ocho y los bomberos tuvieron que evacuarlas y ventilar. Intervino el Parque de Elche.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.